Calcula tu Seguro de COCHE

Precio sin compromiso | En 2 minutos

Seguro de coche

Robo de bolso de mano

Hasta 200€ si te roban el bolso de mano del interior de tu coche o del cajetín de tu moto. Además, si has contratado Asistencia en Viaje, gestionaremos la baja de tus tarjetas de crédito.

Reparación in situ
+ Grúa urgente

Que un imprevisto no te haga cambiar de planes. Siempre que podamos arreglaremos tu coche allí donde se pare. Si esto no es posible, enviamos una grúa urgente: desde el primer momento sabrás dónde está y cuánto tardará en llegar.

Te lo gestionamos todo

Si tienes que dar un parte, llámanos y despreocúpate de todo. Nosotros nos hacemos cargo de recoger tu coche, de abrir el parte, de la gestión completa de la reparación y de llevártelo a tu casa una vez reparado.

Vehículo de sustitución

Si tu coche queda inmovilizado en el taller por un siniestro, ponemos a tu disposición uno de sustitución durante la reparación. Cobertura opcional, según lo indicado en las condiciones de tu póliza.

Asistencia a embarazadas

Si estás conduciendo tu coche y te sientes indispuesta para continuar, nos encargamos de llevarte a ti (en taxi) y tu coche (en grúa) hasta tu domicilio o al centro médico más cercano.

Mejor precio de renovación

Además de ofrecerte las coberturas de un gran seguro pensado por mujeres, si te cambias a Penélope Seguros, te mejoramos el precio de renovación de tu compañía anterior. Garantizado para aquellas personas que cumplan las normas de suscripción de la compañía y las condiciones de la promoción.

Calcular Seguro de COCHE

Precio sin compromiso | En 2 minutos

902 123 304

¿Hablamos?

pensado por mujeres

Seguro de coche

pensado por mujeres

Penélope Seguros, compañía subscriptora del riesgo Línea Directa Aseguradora, S.A.
R.M. Madrid, T 7902 F 41 H M 127697.
C.I.F. A80871031. 
penelopeseguros.com © 2016.
cookies | aviso legal | privacidad

► Robo de bolso de mano
► Reparación in situ + Grúa urgente
► Te lo gestionamos todo
► Vehículo de sustitución
► Asistencia a embarazadas
► Mejoramos tu precio de renovación

902 123 304

Calcular Seguro de COCHE

Precio sin compromiso 
En 2 minutos